viernes, 8 de mayo de 2020

Violeta Guzmán


Artista:Violeta Guzmán
TÍTULO: " La vida sigue siendo bella...el arte como terapia "
Año: 2020
Medio mixto
Materiales: espátula, pincel, pintura, papel, hilo, tela de canvas, plato de foam y alambre.
Declaración Artística:

Como profesional en el área de la salud Mental y Psicología combino el arte con mis estudios, resaltando la profundidad emotiva y el aspecto psicológico en mis obras. En este proyecto me inspiré en el color como terapia del arte. A través de la pintura puedo expresar y despertar sentimientos de las cuales se me hace difícil verbalizar. De igual manera entiendo que puedo crear un interés estético-sensorial en el espectador donde también se beneficia del mismo.
La belleza del arte, el color y su versatilidad me ayudan a manejar situaciones de stress y y ansiedad en estos momentos de pandemia.
Definitivamente el arte es una panacea en éstos tiempos inciertos. Exhorto a todo aquel que se apropie del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario